Wired vs. Wireless

Wired vs. Wireless

internet router red switch modem banda ancha conexión wi-fi wifi pda palm impresora desktop computadora escritorio

¿Por qué optar por una red inalámbrica?

Las redes inalámbricas no utilizan cables para sus conexiones, sino que se vinculan mediante señales de radio, como en los teléfonos inaámbricos. La principal ventaja de una red inalámbrica es que permite movilidad y libertad sin restricciones de cables. Además de:

  • red inalámbrica movilidad sin cables velocidad instalación expansión empresas pymes conegios universidades bares cines restaurantesMovilidad y libertad, opere desde cualquier parte
  • Sin restricciones de cables o conexiones mezcladas
  • Instalación mas rápida
  • Sin necesidad de cables
  • Facil de expandir

Mejor conocidas como Wi-Fi, o Wireless Fidelity, las redes inalámbricas le permite acceder a su red de dispositivos (computadoras, unidades de almacenamiento, impresoras) desde cualquier parte de su oficina u hogar, incluso en patios.

Usted puede chequear su e-mail o navegar por internet con su laptop desde cualquier parte de su propiedad. No es necesario hacer agujeros en las paredes, y amurar cables. Puede acceder desde las afueras de su propiedad o en “hotspots” públicos, tales como cafes, tiendas, habitaciones de hoteles, aeropuertos, etc, característica favorable para aquellos que viajan seguido.

Los routers inalámbricos que proveemos son compatibles también con redes de cables, dandole lo mejor de ambos servicios: inalámbrico para moverse con facilidad por su ambiente, y alámbrico cuando necesita priorizar la velocidad. Por facilidad de uso y conveniencia, las redes inalámbricas son la mejor opción.


¿Por qué optar por una red alámbrica?

red cableada bajo costo rendimiento velocidad grandes redes empresas fábricas industrias switch router lan wan internetLas redes alámbricas han existido desde décadas. La tecnología alámbrica es hoy conocida como Ethernet. Los cables de datos, Ethernet network cables o cables wired (CATEGORIA 5) conectan su equipo y otros dispositivos a una red.

Las redes alámbricas son la mejor tecnología cuando es necesario mover grandes cantidades de datos a altas velocidades, tales como multimedia de calidad profesional. Los beneficios de tener una red alámbrica:

  • Costos bajos
  • Ofrecen el mejor rendimiento
  • Velocidades de hasta 1000Mbps.